¿Por qué...?

¿Por qué juego al basquet?

Todo empezó hace unos años, Ciro (mi hermano) y yo siempre hacíamos, en un club cercano a mi casa, un deporte y después lo dejábamos.  Se le ocurrió empezar básquet en ese club, pero como solo había equipo masculino él fue, y yo le pedí que preguntara si yo también podía ir. Ciro le preguntó al entrenador si yo podía entrenar y el no tuvo problema. Ahí empezó todo, yo con 9/10 años jugando con varones. Pero esta actividad, a diferencia de las otras, no la dejamos después de un tiempo, si no que cada vez nos gustaba más. Hace dos años me cambie a un club de básquet femenino, pero sigo teniendo amigos de cuando jugaba en el otro club. Me encantaba y me encanta jugar por tres motivos: 1) Siempre la paso bien y me encanta 2) Me divierto mucho con mis compañeras 3) Casi toda mi familia jugó al básquet lo que lo hace como un deporte familiar.  Ojala algún día llegue a jugar en la selección. Sé que es casi imposible pero me encantaría. 


Resultado de imagen para basquet

Comentarios

  1. Buen trabajo Luna. Tu texto respeta lo pautado por la consigna.
    Faltaría organizarlo en párrafos para que la lectura sea más ordenada. Y quizás podrías precisar qué es lo que te "encanta" de este deporte ya que esta palabra aparece repetidas veces. Tampoco queda claro qué deportes eran los que practicaban al principio y luego abandonaban ni por qué.
    Tu relato acerca de este deporte como "familiar" le aporta sentido a la elección de esta actividad.

    8 (ocho)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La poesía vanguardista