Reflexión 1er y 2ndo trimestre

IDENTIDAD

¿Qué ven mis ojos?




Mis ojos ven...

Técnica: Lápiz negro y valores lineales.



Mis ojos miran alrededor: Dibujo a un compañero

Técnica: Grafismos con fibras o micro fibras y acuarelas.




Mis ojos reconocen el cuerpo: Observo mis manos y busco su significado


Técnica: Lápiz blanco y lápiz de color sobre fondo negro




Represento un significado elegido

Técnica: Mixta(collage, tempera y lápiz de color)
Uso de colores primarios a partir del reconocimiento de las manos.



Representación simbólica a través del cuerpo humano: 
Pienso en el significado de la palabra elegida(en mi caso la palabra "tirar") y la represento con mi cuerpo


¿Qué vieron mis ojos?: Observo diferentes paisajes de la Argentina en donde he estado o quiero estar y analizo sus formas y texturas









Las represento en un dibujo creando texturas visuales



Técnica: Acuarela




Técnica: Collage





Comentarios

Entradas populares de este blog

La poesía vanguardista